Salón privado

Descargar plano de sala

Para gozar de un ambiente distendido e íntimo y seguir degustando las espectaculares vistas de la ciudad ponemos a tu disposición un private de 60 metros cuadrados, donde se puede celebrar desde una reunión de negocios a un evento familiar.

Capacidad para 30 comensales sentados.

Volver a espacios

 

No solo tenemos buenas vistas, también cumplimos deseos.

¿Quieres celebrar una fiesta con 200 personas, reservar mesa frente a Colón, convertir el jardín en un chill out, tomar un café y disfrutar del paisaje? Estaremos encantados de complacerte.

Miramar Restaurant Garden & Club, ubicado en los antiguos estudios de TVE, dispone de diferentes espacios para elegir el que más te guste o el que más te convenga: un restaurante minimal, un private y una sala independiente con terraza propia. Así como un garden que responde a las premisas de la arquitectura en movimiento y una terraza panorámica.

Todas las salas están equipadas con equipo de sonido, proyector y televisión de plasma, y ponemos a tu disposición todo tipo de facilidades y servicios. Cada día hay un espectáculo diario, al ponerse el sol. Por la noche, la ciudad baila con nosotros.

No te olvides de que disponemos de una de las mejores panorámicas de la ciudad.
¡Tienes que asomarte a nuestro balcón!

Nota legal  · Diseño web: Diseño web Miramar