Terraza panorámica

Ofrece vistas que abarcan desde el Puerto al Tibidabo y lo convierten en un magnífico espacio al aire libre donde degustar numerosas propuestas gastronómicas, desde café, snacks, comida ligera, helados…disfrutando de la mejor panorámica de la ciudad de Barcelona.
Abierta de 10:00 a 20:00 horas todos los días del año.
Durante la temporada estival (29 Junio a 30 de Septiembre) también en horario nocturno: Ma.-Jue. 21:.00 a 02:30– F.de semana y Vísperas de festivos: 21:00 a 03:00, ofreciendo copas en un ambiente selecto donde poner el punto final a una velada especial.